0

V Feria de la Gamba de Huelva, este año con pescaíto frito

Publicado por el .

La Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos está organizando desde ayer, jueves 5 de mayo  y hasta el domingo 8, la V Feria de la Gamba de Huelva en las carpas habilitadas a tal efecto en la Avenida de Andalucía, donde se podrán degustar las mejores gambas al mejor precio, con la novedad de que este año también habrá pescaíto frito.

La degustación de estos manjares del mar a precios asequibles por los onubenses y visitantes es el objetivo que persigue la Asociación con la organización de esta Feria gastronómica, acompañado también de la mejor chacina ibérica de la Sierra de Huelva.

El pescaito frito es la incuestionable novedad de esta edición, para ampliar la oferta de productos del mar y que se pueda estos días almorzar o cenar con los mejores productos onubenses a sólo cuatro euros la ración, incluyendo las puntillitas, el adobo, las colitas o los chocos fritos.

La V Feria de la Gamba de Huelva tiene la colaboración del Ayuntamiento de Huelva a través de Huelva Impulsa, que ayuda a este sector tan importante en la economía de Huelva y que está notando claramente los efectos de la crisis.

Hasta el domingo se podrá disfrutar de animación infantil, de actuaciones en directo, gratuitas durante las tardes y las noches. En esta V Feria las bebidas sólo valdrán 1 euro, las raciones de gambas de Huelva cinco euros y las raciones de cigalas seis euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario