0

V Festival de Música, Cultura y Gastronomía JAMONPOP 2011

Publicado por el .

En el marco del Matadero Industrial de Cortegana SA (MICSA), esta semana se  ha presentado la V Edición del Festival de Música, Cultura y Gastronomía “Festival Indie de la Sierra de Huelva JAMONPOP 2011”.  

Se incorpora este año a la Jamonada y los Concursos de Corte de Jamón la nueva sección Infiltraciones JamónPop, con actuaciones y showcase, con sorpresas especiales de artistas. Será también el segundo año del Concurso Grupo Revelación JamónPop, donde se elegirá a un grupo que tendrá la posibilidad de participar en la V Edición del JamónPop.

Los artistas nacionales que ya han confirmado su asistencia son Remate, Single, The Suicide of Western Culture y Pájaro Jack. Las entradas, sólo durante este mes, se pueden adquirir a 20 euros en www.ticketmaster.es y en los puntos habituales de Carrefour, Fnac,….

En las redes Myspace y Facebook o en la propia web se avisará de las fiestas de presentación del Festival que se celebrarán en Sevilla, Huelva, Cádiz, Cortegana y Mérida o Badajoz.

La celebración de esta nueva edición es fruto del esfuerzo común del Patronato de Turismo de Huelva, Huelva la Luz, Instituto Andaluz de la Juventud, Junta de Andalucía a través de la consejería de Cultura, Huelva Información y Obra Social La Caixa.

Te puede interesar

Escribe un comentario