0

Vacaciones de ensueño en Isla Cristina

Publicado por el .

Isla Cristina es una bella localidad con una población de poco más de 20 mil habitantes. Su economía se basa principalmente en el turismo y la pesca, no en vano se trata de una localidad muy rica en tradición marinera.

Muchos hoteles en Isla Cristina poseen una excelente vista al mar, ya que éste es un sitio donde todas sus avenidas y sus callen fluyen hacia él. Recorriendo sus taciturnas calles encontraremos importantes monumentos como la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, construida a mediados del siglo XX y también otros sitios interesantes como la Casa Patio San Francisco y el Paseo de las Flores.

Isla Cristina ofrece a quien la visite cientos de actividades y aventuras para poder aprovechar al máximo su estadía a pura diversión. Allí podemos realizar deportes náuticos a pie de playa y al aire libre, conocer el precioso paraje natural Marismas de Isla Cristina, degustar una gastronomía exquisita que vale la pena probar y visitar unas espectaculares playas, pues el lugar ofrece 10 kilómetros de costa con excelentes aguas cristalinas y claras, y una arena muy fina y dorada.

Restaurantes, gastronomía, sol, playa, hoteles, monumentos, aventura, naturaleza, deportes… Éstas son tan solo algunas de las tantas cosas que brinda la maravillosa Isla Cristina para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario