0

Vacaciones de verano en Isla Cristina

Publicado por el .

Isla Cristina es un municipio perteneciente a la provincia de Huelva, que se encuentra ubicada en el occidente de la Costa de la Luz, su población no supera los 22 mil habitantes. Es un sitio muy pretendido por los turistas de todo el mundo, ya que cuenta con diversidad de actividades para disfrutar y pasar unos días alucinantes.

En Isla Cristina se pueden realizar distintos deportes náuticos al aire libre, y otros como el golf, también pueden recorrerse interesantes monumentos y construcciones tales como la Iglesia de los Dolores, la Casa Patio de San Francisco, la Iglesia de los Doce Apóstoles; y gran número de restaurantes que brindan una sabrosa gastronomía que verdaderamente vale la pena probar.

Las playas más conocidas de Isla Cristina son la de Punta Moral, la Redondela, la Punta del Caimán, y la Islantilla, entre otras, donde puede disfrutarse casi todo el año de un radiante sol. Un sitio muy destacado en Isla Cristina, y que ningún turista debe dejar de visitar es el Parque Natural de las Marismas, donde puede admirarse una inigualable flora y varias especies de animales, principalmente aves.

Por último, no podemos dejar de mencionar que existe una gran oferta de hoteles en Isla Cristina, a muy bajo coste y de muy buena calidad, la mayor parte de ellos poseen vista al mar para disfrutar plenamente del maravilloso paisaje que le Isla ofrece.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario