0

Vacaciones de verano en la Costa de la Luz

Publicado por el .

La Costa de la Luz (Huelva) es un enclave privilegiado que se extiende a lo largo de la costa Atlántica de Cádiz y la costa de Huelva, -desde la desembocadura del Guadiana hasta la Tarifa-. Los veraneantes tienen a su disposición más de 300 kilómetros de playas para su disfrute en vacaciones.

Un rasgo muy característico de todas las localidades que conforman este litoral costero es su luz. De ahí deriva el nombre. Se trata de una Luz que viene desde el azul del mar y se refleja en la arena fina y dorada. Las dos provincias que conforman la Costa de la Luz, Cádiz y Huelva, son un destino turístico de primer orden.

Turismo nacional e internacional acude con las maletas cargadas de ganas de visitar lugares, emprender rutas, y vivir trepidantes aventuras. En la Costa de la Luz, los turistas encuentran el escenario ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre como kitesurf, windsurf o submarinismo.

El patrimonio natural se complementa con mucha cultura y patrimonio natural por revelar… Los visitantes tienen a su disposición mucha aventura, y mucha adrenalina por derrochar en sus ratos de ocio.

La Costa de la Luz espera por ti con un amplio crisol de atractivos este verano, no te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario