1

Vacaciones de verano en la provincia de Huelva

Publicado por el .

Las temperaturas que estamos disfrutando en Huelva son realmente muy agradables y son temperaturas perfectas para disfrutar de un verano bastante bueno en Huelva, una provincia muy turística que merece la pena conocer y que ahora en verano presenta unas características perfectas, como el hecho de poder disfrutar de unas playas limpias y agradables en Huelva, un lugar donde se puede descansar en alguna de las playas más sugerentes y tomar el sol a lo largo de las vacaciones, que es otro de los datos que merece la pena tener en cuenta. Es cuanto menos un buen destino para disfrutar de los encantos del sur de España.

A pesar de las elevada temperaturas de estos últimos días, Huelva está registrando unos datos muy buenos en cuanto a llegada de turistas se refiere, algo que viene muy bien para los hoteles de la ciudad y también para los establecimientos que se dedican al turismo, que necesitan una amplia presencia de turistas para poder conseguir unos buenos resultados durante el verano. No cabe duda que la provincia de Huelva es perfecta para vivir uno de los grandes veranos de tu vida y conocer los encantos gastronómicos y de ocio que te ofrece Huelva.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carlos campos garcia dijo

    Desde,que hace años,paso las vacaciones en Islantilla,creo mas en Dios,esta zona,son los RESTOS QUE QUEDAN DEL PARAISO TERRENAL DE LAS ESCRITURAS,es un autentico paraíso,en este mundo ruin,que gozada,de clima,de gente,de todo.

Escribe un comentario