1

Vacaciones de verano en Matalascañas

Publicado por el .

Matalascañas es una localidad muy turística y costera, rodeada por Doñana, que cada verano incrementa de manera exabrupta su población visitante, ya que es uno de los destinos turísticos de Andalucía por excelencia.

Matalascañas es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Aquí es posible practicar turismo ecológico y turismo al aire libre, así como también realizar excursiones al Parque Nacional de Doñana. Los amantes del turismo de sol y playas pueden dejarse llevar por un turismo más relajado, ya que tienen a su disposición más de 4 kilómetros de litoral donde se pueden realizar un todo tipo de deportes acuáticos…

La mítica Torre de la Higuera es uno de los símbolos más representativos del patrimonio cultural e histórico del municipio. Es una torre típica almenara que fue construida en el siglo XVI para fines de defensa.

La oferta de hoteles en Matalascañas es muy amplia, y se complementa con una gran dotación de edificios de apartamentos turísticos. Su grado de ocupación naturalmente se incrementa con el verano, por lo cual es conveniente realizar las reservas con anticipación.

¿A qué esperas para vivir la gran aventura de descubrir los rincones más hermosos de Matalascañas este verano?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario