0

Vacaciones de verano en Matalascañas

Publicado por el .

Matalascañas es un destino costero del municipio de Almonte, en el extremo oriental de la provincia, que limita con el famoso Parque Nacional de Doñana, con el Océano Atlántico y con Mazagón. Sin lugar a dudas, un lugar envidiable para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Matalascañas es una playa de Huelva. Los turistas se encuentran con una localidad muy turística y costera, rodeada por Doñana, y que cada verano incrementa significativamente su población, pues no en vano es uno de los destinos turísticos de Andalucía más codiciados.

Matalascañas es un lugar idóneo para los amantes del turismo ecológico y del turismo activo. Sin embargo, los veraneantes también podrán disfrutar de un turismo más relajado en la playa, pues tienen a su disposición unos 4 kilómetros de litoral donde se pueden practicar un amplio crisol de deportes acuáticos.

Muchos de los hoteles en Matalascañas se sitúan en primera línea de la playa, a un paso de los restaurantes, terracitas y chiringuitos más chic.

La oferta de naturaleza en esta zona de Huelva gira en torno a Doñana, a su radio de Parque Nacional y a su zona de Parque Natural; dos espacios de admirable belleza, que pueden recorrerse con visitas guiadas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario