0

Vacaciones en el Hotel Ocean Islantilla

Publicado por el .

ocean1

Islantilla es un destino clave cuando llega el verano en Huelva y los turistas españoles quieren disfrutar de las mejores playas.

El Hotel Ocean Islantilla es uno de los alojamientos más conocidos. Es un elegante hotel de categoría 4 estrellas ubicado en primera línea de playa. Posee 478 habitaciones (entre estudios, junior suites, temáticas infantiles, master suites y familiares) las cuales fueron totalmente equipadas y acondicionadas para disfrutar de una estancia perfecta, así como también una amplia gama de restaurantes buffet, temáticos, bares de copas y piscinas.

ocean2

Es un hotel ideal para quienes desean realizar eventos, ya que cuenta con el espectacular Palacio de Exposiciones y Congresos a sólo 3km. Es posible realizar todo tipo de actividades de ocio y deportivas en las inmediaciones del hotel.

Este establecimiento se encuentra a una hora en coche del aeropuerto de Faro, a 6 km de Isla Cristina, a 46 km de Huelva y a unos 120 kilómetros de Sevilla capital.

El hotel cuenta con servicios como: mini-check in para niños, área RRPP Oasis Plus, Beach Club, Restaurante Buffet infantil, Baby-club, restaurantes, wifi disponible (de pago), etc.

Así que si estás pensando en viajar a Islantilla en tus vacaciones, no lo pienses más. El Hotel Ocean Islantilla espera por ti.

Te puede interesar

Escribe un comentario