0

Vacaciones en Isla Cristina

Publicado por el .

Isla Cristina es una ciudad costera maravillosa, su población ronda en los 20 mil habitantes, y su economía gira en torno a la pesca y al turismo que cada año recibe. Este mágico lugar, es un destino verdaderamente paradisíaco, ya que se trata de una ciudad que mira al mar, lo cual puede evidenciarse con su particular diseño -todas sus avenidas y calles fluyen hacia él-.

Si tienes la suerte de visitar la Isla Cristina, no puedes perderte sus exquisitos platos de pescados, ni sus casi 12 kilómetros de preciosas playas, de aguas cristalinas y claras, donde predomina una espectacular arena dorada. Entre las playas más concurridas se encuentran: La Redondela, la Punta del Caimán y la Playa de Islantilla.

Si hablamos de monumentos, son muchos los que podemos destacar en la bella Isla Cristina, un municipio que a pesar de ser muy joven, brinda a quien la visite una imponente riqueza cultural, con un gran número de iglesias, templos y paseos que vale la pena visitar. Entre ellos se destacan: la Casa Patio San Francisco, la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, la Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Paseo de las Flores y el Paseo de las Palmeras.

Los hoteles en Isla Cristina son algo digno que destacar, podemos encontrarlos a precios muy asequibles y ubicados muy cerca de las playas más atractivas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario