0

Vacaciones en Islantilla, playas y relax

Publicado por el .

Islantilla es un complejo turístico que fue creado en el año 1991, tras un acuerdo que se realizo entre las regiones de Lepe y de Isla Cristina, cuyo propósito fue convertir esa zona en un referente del turismo onubense.

Islantilla es un lugar soñado, creado para pasar unas vacaciones tranquilas y placenteras. Allí podemos encontrar enormes playas, lugares para realizar todo tipo de deportes pero principalmente se practica golf, windsurf y senderismo, también se celebran increíbles fiestas a las que acuden cientos de personas en busca de diversión.

Además, se pueden visitar varios lugares como los puertos deportivos cercanos, el Puerto Deportivo de Isla Cristina o El Terrón. Si hablamos de su gastronomía podemos decir que es una de las mas variadas y con los platos más sabrosos de toda la región, creados con todo tipo de pescados del Océano Atlántico.

Y como si esto fuera poco, también debemos agregar que los hoteles en Islantilla son totalmente accesibles, ya que hay una gran variedad de ofertas, ubicados en diferentes lugares de la isla y a diferentes precios, para que los turistas que viajen allí puedan alojarse sin ningún problema, y pasar unas vacaciones únicas disfrutando de el sol, la arena y todos los lugares que este increíble destino atesora para visitar.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario