0

Vacaciones en Islantilla

Publicado por el .

Islantilla es el punto de partida ideal para visitar algunos de los rincones más hermosos del sur de Europa. Podría afirmarse que es el marco ideal donde se produce el encuentro del Viejo Continente con el océano Atlántico. Los turistas más aventureros pueden realizar un sinfín de excursiones por la región, la excusa ideal para experimentar nuevas sensaciones y descubrir lo mejor de Huelva.

La oferta de hoteles en Islantilla es sumamente variada, pudiendo encontrar desde apartamentos modestos hasta los más lujosos complejos.

Entre algunos de los lugares más recomendados para visitar en las inmediaciones se encuentran:

-La Sierra de Aracena: Este espacio es sumamente apreciado por el significativo valor histórico y paisajístico de sus villas, pudiendo encontrar restos de fortalezas, iglesias, mezquitas, castillos, etcétera.

-El Algarve: Se encuentra a pocos kilómetros atravesando el puente internacional sobre el famoso río Guadiana.

Sevilla: Esta fascinante ciudad andaluza merece especial atención con motivo de Semana Santa, época en la que se celebran pintorescos eventos de interés cultural y religioso.

-El Condado: Los turistas que deseen explorar el patrimonio vitivinícola, quedarán encantados con localidades como La Palma o Bollullos.

Otros de los lugares más interesantes para visitar son: la Cuenca Minera de Riotinto, el Parque Nacional de Doñana, El Rocío, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario