0

Vacaciones en la preciosa Huelva

Publicado por el .

En los viajes a Huelva puedes conocer un sitio lleno de artes, historia, cultura y gastronomía. Además, encontrarás gran número de apartamentos y hoteles en Huelva para hospedarte. Éstos brindan diversidad de servicios y si los reservas con anterioridad, puedes conseguirlos a precios realmente asequibles.

En Huelva encontrarás varios museos, monumentos y salas de exposiciones de gran interés tales como: el Provincial de Huelva, que posee una interesante y amplia colección arqueológica en la que principalmente se destaca el tesoro de los Tartesos; el Museo Cabezo de la Almagra, con relieves de restos árabes; el Centro de Interpretación Huelva Puerta del Atlántico, un edificio vanguardista en donde se destacan sus salas especialmente dedicadas a rutas turísticas, huella británica y minería; los dólmenes de El Pozuelo, uno de los monumentos más antiguos de Huelva; y la Roca de Matalascañas.

Sin dudas, Huelva es un sitio de playas paradisíacas. Su litoral cuenta con diversidad de playas muy deseadas por los turistas, por su fina arena dorada y sus aguas cristalinas. Huelva es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones, con amigos, en familia, o en soledad. Por ello, si buscas destino para tus próximas vacaciones, no lo dudes más y viaja a la hermosa Huelva…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario