0

Vacaciones en Matalascañas

Publicado por el .

Matalascañas es una localidad costera, perteneciente al municipio de Almonte, y está considerada como una de las más bellas playas de Huelva, que cada año recibe una gran cantidad de turistas, principalmente en verano. Podemos decir que es uno de los destinos más visitados de Andalucía.

Su gran atracción es la Torre de la Higuera -una torre vigía que fue creada en el siglo XVII-. Los turistas pueden realizar una gran cantidad de actividades de interés natural y cultural, como paseos al Parque Nacional de Doñana, visitas a los museos, entre muchas opciones más relacionadas con el ocio y el esparcimiento.

Si hablamos de fiestas regionales en Matalascañas, debemos destacar la fiesta del Rocío, se celebra cada año a fines de mayo, atrayendo la atención de cientos de turistas. Con motivo de esta fiesta, todos los romeros se dirigen al Rocío, cruzan el Parque Nacional de Doñana, donde cada madrugada celebran la salida de la Virgen.

La dotación de hoteles en Matalascañas es muy amplia, los mismos ubicados en distintos lugares de la playa o en primera línea del mar. No hay ninguna duda que Matalascañas es un destino ideal para tus vacaciones en familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario