2

Vacaciones en Punta Umbría

Publicado por el .

Punta Umbría es un municipio de España, pertenece a la provincia de Huelva. Cuenta con una población de aproximadamente 14.714 habitantes. Es un lugar muy visitado dentro del territorio español ya que cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas, entre sus monumentos más importantes podemos destacar a la Torre Almenara que es el símbolo que representa a la ciudad, la Casa Museo de los Ingleses simula ser una de las antiguas viviendas inglesas y fue creada precisamente para que las personas puedan conocer a Punta Umbría desde sus comienzos, otro muy destacado es el monumento Punta Umbría a sus marineros y la escultura “Lugar de encuentro con las palabras marineras”, sin duda dos creaciones maravillosas que representan a Punta Umbría.

También podemos encontrarnos con espacios abiertos para visitar como la Laguna de El Portil, las Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría. Otro de los motivos por los cuales muchos turistas eligen visitar Punta Umbría, es debido a sus playas, entre ellas podemos nombrar a la Playa de El Porti, Playa de La Bota, Los Enebrales y Matanegra.

En cuanto a hoteles, en Punta Umbría podemos alojarnos con mucha facilidad ya que, son muy lujosos y brindan precios realmente económicos, para que cualquier persona pueda acceder a ellos sin ninguna dificultad.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Francisco y Veronica dijo

    En la calle Ancha me trataron muy bien en la heladeria TROPICANA, son magnificos

  2.   Soledad dijo

    uno de los mejores sitios de Punta Umbría es la heladería Tropicana, nos han tratado de maravilla.

Escribe un comentario