0

Vacaciones familiares en Islantilla

Publicado por el .

Islantilla es una mancomunidad que nació en 1991, con un propósito eminentemente turístico, en virtud del acuerdo entre los ayuntamientos de Lepe y de Isla Cristina en su afán de convertir esa zona en un referente en el turismo regional.

Islantilla es una opción muy recomendable para los turistas aficionados a las playas. El complejo turístico cuenta con un gran número de hoteles y apartamentos familiares para disfrutar de unas vacaciones.

Durante su estancia, los turistas tienen a su disposición un gran campo de golf, con maravillosas playas de arena dorada en primera línea de los mejores hoteles en Islantilla. También se destaca la presencia de pintorescos puertos deportivos cercanos, tales como El Terrón o el Puerto Deportivo de Isla Cristina.

Quienes planean una estancia más prolongada, tienen la oportunidad de visitar tanto Lepe como Isla Cristina, dos municipios de acentuado sabor marinero. Ambos destinos ofrecen numerosas actividades que realizar, lugares donde comer, playas que visitar…

Islantilla es un destino de verano ideal para disfrutar en familia debido al amplio mosaico de actividades para todo tipo de público. Existen chiringuitos junto al paseo marítimo. La anchura es variable, puede variar según la temporada y los daños que pueden originarse por los temporales de invierno.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario