1

Vacaciones familiares en Punta Umbría

Publicado por el .

puntaumbria

Punta Umbría es uno de los destinos turísticos más pujantes de Huelva. Su bella playa está situada en el corazón del litoral atlántico andaluz, y se presenta al visitante como una verdadera península escoltada por el mar y una ría.

El entorno paisajístico en esta zona es increíble, pudiendo destacar espacios como el paraje protegido de Los Enebrales, la Laguna de El Portil, el Parque Nacional de Doñana, etc.

Los grupos familiares pueden programar unas vacaciones baratas en Punta Umbría, gracias a la gran diversidad de edificios de apartamentos y hoteles.

Punta Umbría cuenta con aproximadamente 12 kilómetros de playas de arenas doradas y muy limpias que son su principal atractivo turístico.

Otra actividad ideal para realizar en Punta Umbría es la pesca. El puerto, descarga anualmente más de 900.000 kg. de pesca.

La oferta gastronómica es fascinante para los amantes de la cocina marinera. Podemos encontrar desde los chiringuitos playeros hasta prestigiosos restaurantes. Destacan muy especialmente los fritos de pescado y las chirlas al ajillo, los guisos marineros de rape, la corvina, y los mariscos.

De su agenda cultural se destacan eventos como: la Muestra Nacional de la Coquina en el mes de abril, y la Feria Nacional del Marisco y la Gamba de la Costa de Huelva en el mes julio.

Foto vía:sofv

Te puede interesar

Un comentario

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

Escribe un comentario