0

Vacaciones inolvidables en Matalascañas

Publicado por el .

Matalascañas es una urbanización costera muy interesante para visitar en verano. Linda con el Parque Nacional de Doñana, con el Océano Atlántico y con Mazagón.

Matalascañas es una de las más conocidas playas de Huelva, que pertenece al término municipal de Almonte, el más oriental de la provincia en dirección a la Costa de la Luz. Se trata de una localidad muy turística y costera, está rodeada por Doñana, y cada verano se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes, ya que es uno de los destinos turísticos de Andalucía por excelencia.

La Torre de la Higuera es una de sus principales atracciones de esta bella localidad, además de la playa y de la inmensa red de alojamientos que ofrece. La oferta de hoteles en Matalascañas se potencia con acogedores apartamentos y hostales en las principales ubicaciones. Junto a Islantilla representa uno los enclaves turísticos más importantes de la Costa de la Luz de Huelva.

Matalascañas es un lugar idóneo para disfrutar con el grupo familiar de las vacaciones. Aquí se puede practicar turismo ecológico y todo tipo de actividades al aire libre, realizando por ejemplo excursiones al Parque Nacional de Doñana. Además puedes dejarte llevar por un turismo más tranquilo en la playa, ya que más de 4 kilómetros de litoral esperan por ti con un buen conjunto de deportes acuáticos…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario