0

Vacaciones inolvidables en Punta Umbría

Publicado por el .

Punta Umbría es una preciosa localidad de la Costa de la Luz onubense, que está situada en una península de arena dorada.

Durante sus vacaciones en Punta Umbría, los turistas pueden gozar del mar, caminar por las playas de arena fina, practicar deportes al aire libre y saborear una maravillosa gastronomía. Se destacan platos cuyos sabores son los del mar y de la Sierra de Huelva, se destacan las gambas blancas o el jamón de Jabugo.

Los amantes de la historia y que deseen explorar el conjunto monumental podrán visitar los vestigios de civilizaciones como romanos, tartesos, árabes e ingleses. Los legados culturales se reflejan cada uno en la vida cotidiana, aunque a pesar de ello, la localidad ha sabido formarse una imagen propia de identidad.

Los humedales, sus playas, sus espacios verdes, Los Enebrales o la Laguna del Portil, y por sobre todas las cosas el Paraje Natural de Las Marismas de Odiel cautivan a los visitantes ansiosos por descubrir lo mejor de su dominio.

De todas formas, no todo en Punta Umbría es campo o playa, se trata de la capital de la Costa Onubense, un destino que posee una intensa vida cultural colmada de actos y programaciones de interés para público de todas las edades.

Encontramos pintorescos hoteles en Punta Umbría por un precio asequible aún en plena temporada. Así que haz tus reservas y prepárate para disfrutar lo mejor de las costas de Huelva.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario