1

Ven al Sol de Huelva, promoción turística

Publicado por el .

Uno de los alicientes para todos los turistas que llegan a Huelva, es poder disfrutar del sol. Es por ello que la Diputación está promocionando Huelva con un lema muy relacionado con las horas de sol que se pueden disfrutar en esta provincia. La promoción turística se está haciendo con el lema Ven al sol, un lema cuanto menos muy atractivo para todos los turistas que quieran tomar el sol en las playas de Huelva y disfrutar de esta zona tan soleada y luminosa durante muchas horas al año, que es algo que no sucede en otros destinos.

Es una promoción turística que llega con un segundo lema que es “Ven a Huelva en su estado natural”, que es otro lema muy acertado y desde luego es una foma de captar la atención de muchos de los turistas que busquen un destino de sol y playa como Huelva, ya que se trata de una provincia con una gran cantidad de horas de sol, que permiten que muchos turistas quieran conocer esta ciudad tan interesante, entre otros motivos por sus excelentes playas, que son cuanto menos muy sugerentes.

Foto|Viajejet

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario