0

Verano 2011 en Isla Cristina

Publicado por el .

Ubicada al oeste de la provincia de Huelva, en la encantadora Costa de la Luz, Isla Cristina es una población llena de encanto y de arraigada tradición marinera que año tras año es visitada por cientos de aficionados al turismo de playa.

Isla Cristina cuenta con diversos puntos de interés turístico. Son especialmente llamativas sus magníficas playas o complejos, como Islantilla, la playa del Centro o la de Punta del Caimán. De su agenda cultural se destacan su carnaval y el Festival Coral del Atlántico.

El patrimonio natural de Isla Cristina es muy valioso. Aquí se destacan las Marismas de Isla Cristina, que incluye hábitats de distinta salinidad sobre los que se han desarrollado una gran diversidad de especies vegetales y una importante avifauna.

La oferta de hoteles en Isla Cristina es muy amplia y el mayor grado de ocupación se observa en el verano, por el interés que despiertan sus playas.

De sus lugares de interés cultural e histórico se destacan: la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora De los Doce Apóstoles, la Casa de Don Román, la Sala Mudéjar, los edificios modernistas como la Casa de Gildita, entre muchos más.

Isla Cristina se prepara para recibir una gran afluencia de veraneantes esta temporada… No te quedes afuera.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario