0

Verano en Isla Cristina

Publicado por el .

Isla Cristina es un pueblo con encanto situado al oeste de la provincia, más precisamente en la zona turística conocida como Costa de la Luz. Los turistas se encuentran con una ciudad joven, moderna, y de marcado ambiente marinero. Atesora numerosos puntos de interés turístico, pudiendo destacar sus magníficas playas y eventos de interés cultural cmo el famoso Carnaval o el Festival Coral del Atlántico.

Si bien la dotación de hoteles en Isla Cristina es muy amplia, los turistas pueden optar por muchas otras opciones de alojamiento como apartamentos turísticos, chalets, hostales, etc.

Los veraneantes pueden disfrutar de una gran diversidad de playas, de las cuales se destacan: Playa Punta del Caiman, Playa Cruce de La Redondela, Playa de El Cantil, Playa Central, Playa de la Casita Azul, Playa Urbasur, entre muchas más.

El conjunto museístico de Isla Cristina es también otro de los ejes de principal interés turístico. Se destacan el Museo del carnaval, el Ecomuseo de las Marismas de Isla Cristina, entre muchos más.

Otros de los edificios históricos que se pueden visitar en Isla Cristina son: los edificios modernistas, la Casa de Don Román, el Palomar de la Huerta Noble, el Patio de San Francisco, entre muchos lugares más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario