1

Viaje de Huelva a Madrid se recorta 30 minutos

Publicado por el .

tren-huelva

A partir de junio, los viajeros que quieran viajar a Madrid desde Huelva durará 30 minutos menos y además no pasará por Sevilla, por lo que seguro que gustará mucho a los viajeros que tengan que viajar hasta Madrid. El cambio de la maquinaria hará que a partir de junio viajar a Madrid. Este ahorro de 30 minutos es ciertamente interesante, por lo que el tiempo de viaje total será de 3 horas y 40 minutos, que es un tiempo muy bueno para poder viajar en tren.

Todo lo que sea reducir el tiempo de trayecto en nuestros viajes, es una buena noticia. Cuando tomamos el tren, todos queremos llegar cuanto antes y 30 minutos es algo muy notable. De todos modos, el PP indica que el PSOE no debería olvidar el tema del AVE, que ciertamente es un importante tema.  Seguro que las personas que tengan que viajen a partir de junio, se alegrarán de ahorrarse 30 minutos de este viaje.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mabarroso dijo

    Esos 30 minutos de menos se van a notar muchísimo. Es un gran avance. Lo malo sigue siendo que, si no avanza la idea del AVE, veo muy difícil que aumenten la frecuencia de trenes. Combinar el horario del Altaria para aprovechar el fin de semana es muy complicado. Por lo menos, el viaje será más breve.

Escribe un comentario