0

Vigilancia de los caminos que llevan hasta El Rocío

Publicado por el .

romería

Este año la romería hasta El Rocío será mucho más segura debido a que se acaba de comunicar que en diferentes puntos del recorrido se han colocado una serie de cámaras que permitirán vigilar estos puntos, de tal forma que se pueda ofrecer una mayor seguridad a todos los participantes en esta importante romería.

Lógicamente es una de las muchas medidas que se han adoptado dentro del Plan Romero de este año y lo más destacado es que estas cámaras están ubicadas en 20 lugares poco accesibles hasta la aldea, de tal forma que se pueda vigilar en todo momento todo lo que suceda en estos puntos. Sin duda es una medida de seguridad muy interesante y que permitirá recorrer el camino con mayor tranquilidad a los romeros.

Siempre es importante ofrecer garantías de seguridad en este tipo de eventos en el que participan tantas personas. También se ha dado a conocer que dentro del plan unas 6.000 personas velarán por la seguridad de todos los romeros, personas como sanitarios, servicios de Emergencias 112, Guardia Civil y Protección Civil.

Con todas estas medidas lo que se pretende es que no ocurra nada durante la romería hasta El Rocío y que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar tranquilamente este recorrido. Ante la masiva llegada de visitantes que se espera en los próximos días, es un muy buen plan para garantizar la seguridad a todos los asistentes.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Rafael Tovar en Flickr
Más información – Berto Romero en “El Club De La Comedia”

Te puede interesar

Escribe un comentario