0

Viajes Almeida, innovación en las reservas gracias al iPhone

Publicado por el .

Almeida Viajes, agencia de la localidad de Cartaya en Huelva, se ha convertido en la primera firma de vacaciones y turismo, que ha creado y desarrollado una aplicación para realizar on line por el iPhone la reserva de los desplazamientos.

De esta forma, desde la comodidad del hogar, y sólo disponiendo de  cobertura para la terminal de Apple, bastará para poder acceder a nuestra previsión y reserva de viajes y estancias por vacaciones y descanso.

Según la revista Tormo, es la primera agencia en crecimiento de ventas y la agencia más innovadora de España. Se creó hace seis años, con un microcrédito de la Junta de Andalucía de 18.000 euros, prácticamente de la nada, según informa su propietaria Inmaculada Almeida.

Esta joven empresa tiene un grupo de 380 agencias de viaje, con sucursales en todo el país e incluso en Chile o Brasil, con proyectos de implantación próxima en gigantes del turismo mundial como son los Estados Unidos o China.

Desde abril, mes en comenzó a funcionar esta novedosa posibilidad de acceso, más de 6.300 usuarios han realizado descargas, con 5.385 contactos desde España, 681 en Portugal y 326 en México.

Parte del éxito de la aplicación se basa en la fiabilidad y versatilidad de la plataforma del iPhone. La opción cazaofertas es la posibilidad que más aceptación está teniendo. A través de la misma el potencial cliente marca unos parámetros de sus vacaciones como duración, fechas,… En cuanto aparece una oferta que se ajusta a su búsqueda, queda inmediatamente informado.

Te puede interesar

Escribe un comentario