0

Visita Matalascañas este verano

Publicado por el .

matalascanas4

Matalascañas nos sorprende cada temporada con una oferta turística sin precedentes. En los últimos años, este destino se ha posicionado como un centro turístico de primer nivel y acuden a él cientos de veraneantes en busca de un lugar colmado de atractivos.

El municipio está dotado de una gran diversidad de servicios e infraestructuras, una impresionante gama de playa de arenas finas y doradas y la mejor gastronomía. A sus atractivos hay que sumarle la gran cercanía al Parque de Doñana, lo que le hace aún más interesante.

La playa de Matalascañas, comenzó a ser urbanizada en los años 70. Desde sus inicios, fueron especialmente valoradas sus playas vírgenes de arena blanca y fina, con 300 días de sol al año.

Matalascañas posee el singular privilegio de contar con el único acceso posible, a pie de las playas del Parque Nacional de Doñana. Los visitantes tienen a su disposición cuarenta kilómetros en los que pueden disfrutar del mar que baña la más importante de las reservas naturales de Europa.

La mejor época para disfrutar Matalascañas es en primavera (con temperaturas entre 18º y 25º), ya que es la estación ideal para caminar por la orilla y bañarse en sus aguas cálidas. En verano se observa una gran afluencia de visitantes.

Si estás pensando en viajar próximamente, puedes encontrar muy buenas ofertas de hoteles en Matalascañas online, entre otros tipos de alojamientos.

Foto vía:plsg77

Te puede interesar

Escribe un comentario