2

Yogurteria, el placer del yogurt combinado tendrá proximamente dos locales en Huelva

Publicado por el .

Desde diciembre del 2010 funciona la primera sede de “Yesyogurt” en Huelva, concretamente en el Paseo de la Independencia de la capital onubense. Pues bien su empresario, Francisco Javier Perianes, parece haber tenido éxito con la misma puesto que, para Semana Santa, tiene previsto la apertura de la segunda yogurtería de Huelva.

Sería en este caso en la Playa de la Antilla, en la Costa Occidental, donde se servirán, de la misma forma que en la primera, de un yogurt natural helado, al que se añaden diferentes combinaciones como sirope, chocolate o mermeladas naturales.

Tras los primeros 60.000 euros invertidos en su primer local y con la aceptación que ha recibido por los clientes, ha llegado el momento de dar el paso adelante, según Perianes, y abrir un segundo local con este concepto de modernidad en el yogurt que está cosechando el éxito en diferentes partes del mundo.

En España este tipo de establecimientos hosteleros se encuentra en plena expansión; en Italia sin embargo, país de idiosincrasia y sinergias parecidas a las españolas, hay ya muchos establecimientos que en España.

A Perianes le surgió la idea cuando acudió, hace dos años a Madrid, a la Feria de Franquicias. Allí descubrió este producto, desconocido en la provincia de Huelva, pero que él pensó que podía tener mucho éxito.

Hace tres años que se abrió la primera yogurtería de Yesyogurt en Barcelona; posteriormente abrió otra en Alicante, en 2009 en Denia y en abril de 2010 en Benidorm. La próxima en abrirse será el número cinco.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Yogurtería di Breda dijo

    La foto que ilustra la noticia no se corresponde con la noticia, sino que es de la franquicia La Yogurtería di Breda. Ruego que la quiten o la firmen y le pongan la descripción correcta.
    Gracias

  2.   elbuscadoractual dijo

    Lamento haber cometido el error de poner una foto de la Yogurteria di Breda, de la búsqueda en google donde la encontre no ponía nada y en ese momento no encontre foto de yesyogurt. No hay problema ninguno, ahora mismo la quito y la cambio por la de yesyogurt de Huelva. Un saludo.

Escribe un comentario