2

Zapatero en las playas de Huelva

Publicado por el .

Zapatero estuvo ayer de paseo por las playas de Huelva y además de poder comprobar los destrozos del temporal sobre las playas onubeneses, también intentó dar buena imagen y conseguir algunos votos de Andalucía, debido a que esta comunidad autónoma está cambiando de signo y de seguro que lo tendrá complicado para ganar. Es por ello que Zapatero ha intentado nuevamente dar buena imagen, algo que no consigue y para ello se ha paseado por las playas de Huelva.

Es curioso que muchos políticos se pasean por la zona por la que el temporal ha  sido brutal y no sólo lo hacen para comprobar los daños, sino que el interés de cualquier político es el de conseguir votos, para seguir haciendo lo que ellos quieran. Por suerte ya es muy complicado que nos vuelvan a engañar, sobre todo porque cuando necesitamos su ayuda, ellos simplemente miran hacia otro lado. Lo que necesita Huelva de Zapatero es que las ayudan lleguen lo antes posible, para recuperar las playas, unas playas que se encuentran en un estado bastante lamentable en algunos casos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jose maria dijo

    Ya tas desahogao con lo de Zapatero¿¿¿
    has tenio q meter la cuñita politica no??….
    ea..pos ya tan arreglando la playa para S.Santa..mas rápida kieres la actuacion? o ponemos los tractores todos los inviernos en el paseo….pa por si acaso¿
    Q pena das…tío.

  2.   Barcelotiralosprecios dijo

    Pues la playa dista mucho de estar arreglada Jose Maria.
    Se hizo la foto, despues vino Mario Jimenez y se hizo otra, y despues cinco concesiones no pudieron ni poner las hamacas porque NO HABIA PLAYA!
    NO ES UN TEMA POLITICO, ES DE HABICHUELAS, DE COMER PAN!
    Solo decirte, iluminado, que Zapatero viene a Doñana desde Cadiz. Para que no se te haga la boca agua.

Escribe un comentario